

Esta esponja corporal de doble cara es ideal para todo tipo de pieles y viene en una forma cómoda para caber en tu mano. Konjac con extracto de bambú proporciona beneficios naturales de limpieza, purificación y masaje, ¡perfecto para tu lavado diario! Dale la vuelta a la esponja para obtener una capa de esponja vegetal en un lado para cuando necesites un buen exfoliante.
Una vez que pruebes nuestra increíble esponja corporal de konjac y lufa, ¡nunca mirarás hacia atrás!
Las esponjas Konjac brindan la cantidad perfecta de exfoliación suave para ayudar a limpiar la piel, con una suavidad sin precedentes de una esponja natural. Con un lado de la esponja generosamente cubierto con lufa, la esponja proporciona una superficie ideal para una exfoliación profunda.
Con una infusión de extracto de bambú, nuestra esponja corporal konjac dejará tu piel fresca y revitalizada.
Nuestra esponja corporal de konjac funciona igual de bien, con o sin jabón, y recomendamos usar la esponja sin jabón, ya que la esponja masajeará tu piel y estimulará los aceites naturales y vitales de tu piel para mantenerla hermosa y suave.
Para mejores resultados, use el lado suave de konjac de la esponja como parte de su rutina de baño diaria. Recomendamos usar el lado de lufa de la esponja una o dos veces por semana.
Las esponjas de konjac Owl & Bee® no contienen colorantes, perfumes ni conservantes — mantenemos nuestras esponjas totalmente naturales y nunca agregamos aditivos, y publicitamos con orgullo nuestros ingredientes para que pueda estar seguro de que solo está obteniendo la esponja de Konjac de la más alta calidad posible.
Como esta esponja es un producto completamente natural, hecho de materiales vegetales, recomendamos reemplazarla cada pocos meses para evitar la irritación de la piel, especialmente si la esponja se almacena constantemente en un ambiente húmedo.
Cada una de nuestras esponjas konjac es completamente biodegradable, producida éticamente, y vegana certificada.
El embalaje y su impacto en el medio ambiente son siempre primordiales, ya que es necesario por razones prácticas e higiénicas. Siempre trabajamos duro para asegurarnos de que el empaque sea solo lo mínimo y que todos los empaques se obtengan lo más cerca posible de la fábrica.
No usamos plástico para envolver nuestras esponjas konjac, en su lugar, sellamos la caja herméticamente para que entre muy poca humedad y afecte la esponja antes de que puedes usarla, manteniéndola fresca e higiénica. De esta manera, todo el paquete — incluidas las esponjas — es completamente biodegradable y no tiene ningún impacto en el medio ambiente si se desecha de manera incorrecta.
¡Usar nuestras esponjas corporales Konjac es fácil! Solo sigue estos sencillos pasos:
También podría interesarle