search

Crema desodorante
Sin fragancia añadida

55 g
7,50 €

Nuestra crema desodorante "sin complicaciones" es suave, fácil de aplicar y delicada con la piel. Contiene solo los ingredientes necesarios para realizar el trabajo. ¡Úsalo a diario para cuidar tu cuerpo y las narices que te rodean!

Cantidad

Descripción

sin colorantes
añadidos
sin fragancia
añadida

Detalles

Zona
Cuerpo
Fragancia
Sin fragancia añadida
Certificación vegana
The Vegan Society
Altura
6.7 cm
Anchura
6.7 cm
Profundidad
2.0 cm
Peso neto
55 g
Peso bruto
82 g
Referencia
CD100ZZ

Embalaje

Asumimos la responsabilidad de nuestros embalajes y trabajamos muy duro para asegurarnos de lograr el equilibrio medioambiental adecuado. Por razones de higiene, legales y prácticas, tenemos que envasar nuestra crema desodorante en una caja. Todos los envases proceden de Europa.

  1. Para la caja, utilizamos papel de origen mixto certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), con un equilibrio saludable entre papel reciclado y pulpa virgen. Nuestro papel no está recubierto de nada, y es realmente 100% papel, por lo que es totalmente reciclable o biodegradable, dependiendo de cómo se deseche.
  2. La crema desodorante viene en una lata de acero, que es fácil de reciclar, ¡pero considera reutilizar la lata para algo antes de decidir reciclarla! Si vives en un lugar donde la lata de acero no se puede reciclar, tienes la seguridad de que es inerte y no causará ningún daño ambiental si debe ir a un vertedero regular — naturalmente se oxidará .

Cómo utilizar

Deodorant cream from Owl & Bee® is so easy to use!

Simply take a small amount of the cream from the tin with your finger, and gently rub it into your armpits.

For best results, apply immediately after showering or bathing, and only use as much as is necessary to cover your armpits without making them white — this will help avoid wasting deodorant and leaving white marks on clothing.

Ingredientes

    • Zea Mays Starch (Maicena)
    • Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de karité)
    • Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de sodio)
    • Cocos Nucifera Oil (Aceite de coco)
    • Zinc Oxide
    • Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Aceite de árbol de té)
    • Limonene

También podría interesarle