Barra de limpieza facial - Sin fragancia añadida
search
  • Barra de limpieza facial - Sin fragancia añadida

Barra de limpieza facial
Sin fragancia añadida

55 g
8,00 €

Pon una cara feliz todos los días con esta suave barra limpiadora natural, libre de ingredientes innecesarios como colorantes y aromas.

Cantidad

Descripción

Mantén tu rostro hermoso y feliz con nuestra barra de limpieza facial "sin complicaciones" — la barra ideal para combatir la piel seca, con granos o incluso mixta.

Utilizamos manteca de cacao y aceite de argón en el equilibrio perfecto para limpiar y hidratar la piel de forma natural, minimizando los poros y ayudando a eliminar las espinillas. Debido a que no incluimos ingredientes innecesarios, como conservantes, colorantes o fragancias, nuestro limpiador mantiene la piel calmada — ¡un verdadero placer para su piel!

  • Esta barra limpiadora facial Owl & Bee® sin fragancia añadida es apta para todo tipo de pieles
  • Todos los ingredientes son 100% veganos 🥦
  • Este limpiador es suave para la piel sensible ya que no contiene colorantes ni fragancias añadidas.
  • Contiene el equilibrio adecuado de ingredientes para ser perfecto incluso para pieles mixtas.
  • Pequeño y ligero, no ocupa espacio en un neceser cuando viaja
  • Viene en una caja con certificación FSC hecha de papel de una mezcla de árboles forestales sostenibles y papel reciclado sostenible.
  • 🌱 Certificado oficialmente con The Vegan Society — sin ingredientes derivados de animales, libre de crueldad — ¡solo ingredientes 100% veganos!

Lo mejor de todo, porque es bastante importante para nosotros, todas nuestras barras de limpieza facial se fabrican de forma 100 % ética y sostenible en Europa.

¡Junto con nuestras increíblemente suaves Konjac esponjas faciales Owl & Bee® esta barra limpiadora forma un equipo imbatible para mantener su hermoso rostro con el mejor aspecto!

Detalles

Zona
Cara
Fragancia
Sin fragancia añadida
Altura
6.3 cm
Anchura
6.3 cm
Profundidad
2.3 cm
Peso neto
55 g
Referencia
BF100ZZ

Embalaje

Nos tomamos muy en serio el embalaje, especialmente el impacto que tiene en el medio ambiente. Desafortunadamente, el embalaje es necesario por razones higiénicas, legales y prácticas y no se puede eliminar por completo, pero hemos trabajado duro para asegurarnos de que el embalaje sea solo lo mínimo y que se obtenga en Europa, cerca de nuestra fábrica.

  1. La caja está hecha de papel de origen mixto certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), que combina un equilibrio saludable entre papel reciclado y pulpa virgen. Dado que el champú y el acondicionador contienen aceites, el interior de la caja está cubierto con una capa de celulosa (también hecha de pulpa de madera) para evitar que los aceites degraden la caja. La caja es totalmente reciclable o biodegradable, dependiendo de cómo la deseches.

Cómo utilizar

¡Usar nuestra barra de limpieza facial es súper fácil!

  1. Lávese suavemente la cara con agua limpia y tibia y déjela húmeda.
  2. Frote el limpiador facial sobre su cara suavemente con pequeños movimientos circulares hasta que se forme una crema ligera.
  3. Con los dedos, masajee lenta y suavemente la crema resultante en la piel, de nuevo con pequeños movimientos circulares.
  4. Enjuágate la cara con agua limpia.
  5. Séquese la cara con una toalla limpiadora de cara limpia, suave y seca.
  6. Deje secar la barra.

💡 Consejo— recomendamos lavarse la cara con nuestras esponjas faciales Owl & Bee® Konjac antes de la limpieza, ya que exfolian suavemente la piel antes de limpiarla e hidratarla para brindarle el mejor resultado de limpieza posible.

Ingredientes

    • Cetearyl Alcohol (Alcohol cetearílico)
    • Sodium Coco-Sulfate (Coco-sulfato de sodio)
    • Cocamidopropyl Betaine (Cocamidopropil betaína)
    • Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de cacao)
    • Oleyl Erucate (Oleil erucato)
    • Sodium Chloride (Sal)
    • Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de argán)
    • Distearoylethyl Dimonium Chloride (Cloruro de diestearoiletildimonio)

También podría interesarle